Vehiculos Taller

En Condisa Transformaciones somos Distribuidores Oficiales en Andalucía de Syncro System. Los armarios para furgonetas disponen de doble puerta para minimizar los volúmenes en apertura, dejando más espacio en la furgoneta equipada. El sistema de bloqueo empotrable dispone de doble pestillo y llave. Constan de estantes en el interior, que se pueden montar en número variable, mientras para los modelos más altos se puede instalar una varilla tipo percha, para colgar los indumentos.

Vehículos Taller
Vehículos Taller

En Condisa Transformaciones somos Distribuidores Oficiales en Andalucía de Syncro System. Con los panelados para furgonetas en acero o aluminio y los demás revestimientos internos para furgonetas, tu vehículo comercial estará protegido contra los desperfectos que se pueden verificar durante el uso.

Panelados
Panelados
Panelados
Panelados

En Condisa Transformaciones somos Distribuidores Oficiales en Andalucía de Syncro System. Las estanterías para furgonetas son un componente importante del sistema Syncro de muebles para furgonetas y disponen todas de divisores en aluminio. Una variante es el llamado canalón, un contenedor terminal con puerta lateral para objetos largos y que se suministra sin divisores.

Estanterías
Estanterías
Estanterías
Estanterías

En Condisa Transformaciones somos Distribuidores Oficiales en Andalucía de Syncro System. Descubre las innovadoras cajoneras Multibox para el equipamiento de furgonetas en acero y plástico de Syncro System

Cajoneras
Cajoneras
Cajoneras
Cajoneras