Rotulación de vehículos
Dale estilo y visibilidad a tu vehículo

departamento de rotulación

Condisa Transformaciones es una empresa de transformación de vehículos ubicada en Córdoba,  con sede en el Polígono Industrial de Las Quemadas que cuenta con un departamento de rotulación para que nuestros clientes disfruten de un servicio de personalización y acabado de sus vehículo. 

Desde el primer momento en que contactan con nosotros, y siguiendo todas sus pautas, desarrollamos digitalmente los diseños para que puedan ver los resultados finales antes de su aplicación.

rotulación de vehículos en córdoba

En Condisa Transformaciones estamos especializados en rotulación de vehículos de emergencias. Sólo utilizamos materiales de primera calidad. Nuestro equipo de rotulación te asesorará para que tanto el acabado como la durabilidad de la rotulación sean lo más eficiente posible.

diseño y asesoramiento

Tenemos departamento propio de diseño donde asesoramos y personalizamos todos vuestros proyectos. Si quieres distinguirte, ser único y causar impresión, deja que nuestro equipo te ayude.   

rotulación reflectante

El mundo de la rotulación reflectante es amplio y complejo. Somos especialistas en rotulación battenburg, cumpliendo con la norma europea CEN 1789. Contacta con nosotros y consúltanos sobre dicha normativa. 

rotulación de vehículos industriales

Rotulación integral (wrapping), semi-integral, con diseños personalizados… Dinos tu necesidad y en menos de 24 horas te damos propuesta de diseño con presupuesto.  Utilizamos material de primera calidad. 

rotulación de motocicletas y cascos

Cuando el trabajo es tu pasión, los resultados son inmejorables. Rotulamos todo tipo de motocicletas, desde scooters hasta quads, pasando por motocicletas de todo tipo de cilindrada. Por supuesto, los cascos también. 

CONTÁCTANOS PARA RECIBIR TODA LA INFORMACIÓN QUE NECESITES O SI LO PREFIERES, ESCRÍBENOS AL SIGUIENTE ENLACE DE WHATSAPP.

    Abrir chat
    ¿Necesitas ayuda?
    Hola!,
    podemos ayudarte?