
Telecomando
En esta ocasión, nuestro cliente precisa poder controlar limpiaparabrisas, claxon, luces (de cruce y largas) e intermitentes de una manera fácil y segura, mientras mantiene el control del volante, para un vehículo Mercedes GLC 220 D.


El telecomando elegido ha sido desarrollado para que sea posible utilizar las funciones secundarias en cualquier posición en la que se encuentre el volante. Las teclas de función se pueden pulsar fácilmente con un mínimo esfuerzo. El diseño ergonómico proporciona un buen agarre y soporte que permite tanto pulsación como uso en una posición cómoda. La conducción se vuelve más cómoda y placentera.

El telecomando es adecuado tanto para conductores diestros como zurdos. Las teclas de función de la pantalla están iluminadas, lo que facilita el manejo del telecomando en la oscuridad.
Si el vehículo va a ser conducido por otra persona sin movilidad reducida, se puede quitar fácilmente mediante un botón de liberación rápida y los controles originales se pueden usar nuevamente.
Este Telecomando está aprobado de acuerdo con las directrices de Automotive EMC (95/54/EG, ISO 7638).
Os dejamos un video para que podáis ver la comodidad con la que se conduce y se acciona las diferentes funciones:
En Condisa Transformaciones, somos especialistas en adaptación de vehículos PMR (personas con movilidad reducida). Llámanos y consultanos tus necesidades. Accede a nuestro catálogo y encuentra lo que necesitas.