En esta ocasión, nuestro cliente precisa de una adaptación en los pedales del coche para poder controlar tanto freno como acelerador con su pierna izquierda. El vehículo es un Dacia Duster (año 2022) automático por lo que se decanta por un inversor de acelerador desmontable, universal y de fácil extracción, que permite retornar con mucha facilidad al sistema de pedales de origen y así poder ser conducido según necesidades.

Vehículo con pedales de origen.
Inversor de acelerador.
Inversor de acelerador instalado.

Por último, se instala un pomo fijo al volante desmontable para ayudar en la conducción, permitiendo un total control direccional del vehículo con una mano.

Pomo fijo al volante desmontable.

En Condisa Transformaciones, somos especialistas en adaptación de vehículos PMR (personas con movilidad reducida). Llámanos y consultanos tus necesidades. Accede a nuestro catálogo y encuentra lo que necesitas.

Aprovecha el descuento

Llámanos y presupuestamos tu adaptación
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on print
Share on email
Enganches

Instalación de Bola de Remolque en Córdoba

Instalamos bolas de remolque en Córdoba y tenemos una amplia gama de enganches y remolques para todo tipo de necesidades y vehículos. En esta ocasión, nuestro cliente necesitaba una bola de remolque fijo para una preciosa Volkswagen Touran de 2016

seguir leyendo »
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola!,
podemos ayudarte?