Cada vehículo policial tiene unas necesidades concretas, y eso en Condisa Transformaciones lo sabemos. A continuación os vamos a mostrar una de las muchas adaptaciones que podemos realizar para un vehículo de policía.

Los requisitos para este caso concreto eran los siguientes:
Realizar un mueble con cajonera para guardar material de oficina con una bandeja superior para poder usar como mesa, tanto para redactar informes como para apoyar los diferentes dispositivos electrónicos (portátil, Tablet, etc.).
Para tener mayor autonomía, este mueble debía ir acompañado de una instalación de segunda batería, que permitiera cargar dichos dispositivos sin hacer uso de la batería del vehículo.

La solución: simple pero muy efectiva.
Gracias a que somos distribuidor oficial de Syncro System en Andalucía, fábrica líder mundial en equipamiento para vehículos, podíamos cubrir con total garantías la fabricación del siguiente mueble: un bastidor metálico con una cajonera para dos elementos, de los que el superior es un cajón con escritorio integrado.

El escritorio, realizado en madera de resina, va enganchado al cajón con bisagras. Se levanta utilizando el cómodo orificio colocado en el centro de la mesa, para acceder al receptáculo inferior con alfombrilla antideslizante, en donde pueden conservarse materiales de papelería, blocks y otros documentos. La alfombrilla, que se ofrece en dotación con todos los cajones metálicos, sirve para evitar que se deslice el contenido durante un transporte, asegurando el mantenimiento de un cierto orden de los objetos guardados. Bajo el cajón/escritorio hay un cajón «normal» de mayor tamaño, que puede ir también con divisores metálicos para aprovechar en compartimentos el espacio. En el espacio libre entre la cajonera y la plataforma, se han puesto una batería auxiliar de 50 Ah y un inverter de 1000W de onda sinusoide pura, con protección de la batería de la caída de tensión. La batería queda en su lugar gracias a un sistema de bloqueo con correa. Poder contar con un suministro de corriente estabilizada permite a los policías que usan el vehículo conectar pequeños aparatos eléctricos, como teléfonos móviles, ordenadores, cargador de batería, etc. sin el temor de acarrear daños a la batería por caída de tensión o encontrarse de repente sin energía suficiente. La toma de corriente conectada al inverter se encuentra en la parte superior del escritorio metálico: el diseño elegido es abatible para poder aprovechar totalmente el espacio plano disponible cuando no se usa. Los cajones ocupan, en anchura, solamente algo más de la mitad del maletero, que queda a disposición para almacenar otras cargas de pequeñas dimensiones.

Si les ha parecido interesante, en el siguiente enlace pueden ampliar información sobre los equipamientos para vehículos que ofrecemos como distribuidor oficial en Andalucía de Syncro System.



Aprovecha el descuento

Llámanos y presupuestamos tu adaptación
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on print
Share on email
Enganches

Instalación de Bola de Remolque en Córdoba

Instalamos bolas de remolque en Córdoba y tenemos una amplia gama de enganches y remolques para todo tipo de necesidades y vehículos. En esta ocasión, nuestro cliente necesitaba una bola de remolque fijo para una preciosa Volkswagen Touran de 2016

seguir leyendo »
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola!,
podemos ayudarte?