Protección Civil de La Carlota ha adquirido una nueva moto Scooter Superdink 125 cc., cuya inversión asciende a 4.709,32 euros, subvención perteneciente a la convocatoria para los ayuntamientos para la adquisición de vehículos de protección civil para el uso de las agrupaciones municipales de voluntarios de la provincia, financiado por el departamento de Consumo, Participación Ciudadana y Protección Civil, también de la Diputación.

El vehículo, transformado por Condisa Transformaciones, lleva el siguiente equipamiento:

  • Cabezal omnidireccional de LEDs Solaris con mástil telescópico de 2 cuerpos, 15 LEDs de 3W, luz azul, lente grabada azul, luz de crucero, 12V (Homologado UN R65). Este cabezal forma parte de la Serie CO400 Solaris de FEDERAL SIGNAL VAMA,  formada por un mástil telescópico dotado del innovador sistema de reflectores Solaris, cuyas características principales son una MAYOR LIGEREZA gracias al uso de policarbonato en los reflectores y lentes, y poliamida de fibra de vidrio en la carcasa. Ambos materiales poseen una gran ligereza y alta resistencia a los impactos, y un BAJO CONSUMO Y LARGA DURACIÓN, Permitiendo optimizar el rendimiento de la batería del vehículo y reducir los costes de mantenimiento.
  • 2 Nanoleds de luz azul/azul, lente cristal, con intermitencia, multitensión 10-30V y homologación R65 con luz de crucero
  • Mando de control con atenuador para control de luz prioritaria, función de “luz de pare”, luz de crucero y sirena continua en modo de alta o baja intensidad (día/noche), con anclaje en manillar en puño izquierdo.
  • Sirena Compacta de 35W, motor ferrita, 32 programas seleccionables más kit de fijación incluido.
  • Linterna profesional en el cófano del vehículo con cono amarillo de señalización.
  • Toma USB para cargar diferentes dispositivos electrónicos.
  • Desconectador de corriente automático.

En cuanto a la rotulación, el diseño ha sido elaborado por nuestro departamento, siguiendo las recomendaciones del cliente, tanto para el vehículo como para los cascos.

Siempre utilizamos el mejor material reflectante del mercado: ORALITE. Material reflectante prismático de nivel III de máxima calidad. Soporta lavados mecanizados y cumplen con la especificación de distintivos de alta visibilidad de la División de Desarrollo Científico de la Policía del Ministerio del Interior Británico (referente mundial en el mundo de la rotulación de vehículos de emergencias), ahora la División de Desarrollo Científico del Ministerio del Interior (HOSDB).

ORALITE® VC 612 Flexibright™ se compone de elementos retrorreflectantes de aristas cúbicas (microprisma) perfectamente unidos a una robusta película polimérica flexible estabilizada frente a la radiación UV, capaz de resistir las inclemencias atmosféricas y con una superficie lisa. Las superficies del prisma están revestidas con una capa de aluminio depositado al vacío que conforma una superficie de espejo sobre las caras del prisma. El material resultante tiene un grosor de 0,35-0,45 mm como máximo e incluye un potente adhesivo de alta fijación sensible a la presión. El producto es monocapa y no precisa que se sellen los bordes.

Aprovecha el descuento

Llámanos y presupuestamos tu adaptación
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on print
Share on email
Enganches

Instalación de Bola de Remolque en Córdoba

Instalamos bolas de remolque en Córdoba y tenemos una amplia gama de enganches y remolques para todo tipo de necesidades y vehículos. En esta ocasión, nuestro cliente necesitaba una bola de remolque fijo para una preciosa Volkswagen Touran de 2016

seguir leyendo »
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola!,
podemos ayudarte?